lunes, 5 de noviembre de 2007

Elli Noise en el Wakamole de la Tuna y el Nopal


Nuevamente por estas tierras potosinas, nos visitan los amigos de Elli Noise, una de las pocas bandas de rock independientes que surge en la ciudad de Mexico en 1999 , su caracteristico sonido fuerte y melódico con mucha carga emocional, caracterizada por la voz femenina , no solo en las letras, sino tambien en la interpretacion. con su disco debut (AIRE FRIO) se posiciona de la escena underground en mexico, y asi llegando a una nominacion para los VMALA (MTV) como mejor artista nuevo norte en el 2005,con el video aire frio logrando tambien una distribucion del cd en U.S y Canada.
Al presentarnos su más reciente producción discográfica "Duerme Dulce Duerme" y el promover su primer sencillo "Asfixia" que se extrae de su disco antes mencionado.
Quien además estarán compartiendo con una de las mejores y consistentes bandas de punk con ritmos latinos Worn Aut y los devenires musicales de las ramas del punk en los proyectos de Peyton, Odeen-que esperamos mucho de esta banda- y Crash P.A.
Es importante puntualizar que es un evento para todas las edades, además de apoyar a las bandas locales, asi que no faltes al Wakamole este domingo 11 de Noviembre y disfruta de esta dulce tardeada.

No hay comentarios: