martes, 27 de noviembre de 2007

Los santísimos Snorkels en el Brixton Pub S.L.P.

Nuevamente el Brixton Pub S.LP. sera inundado por las corrientes musicales del surf con la presencia de Los Santísimos Snorkels, este primero de Diciembre , quienes se presentaran por primera vez en tierras huachiuchilas.

 
Esta banda de surf hacen su debut en la ciudad de Puebla, en febrero del 2003; con la intención de compartir su música y presentar una propuesta original.


El surf de los Santísimos Snorkels es un surf de fácil digestión, es una propuesta nueva, tratando de innovar el género mediante la integración y fusión de diferentes vertientes musicales, abarcando así la extensa gama del surf. Los Santísimos Snorkels mezclan desde el swing, el western, el rockabilly, ritmos surf con ritmos ago go, tratando de lograr siempre un producto original de calidad.


Los Santísimos Snorkels tienen en su haber muchas satisfacciones y logros importantes; entre ellos y a grandes rasgos, la grabación del disco de la banda “Máscara VS. Snorkel” disco independiente; la grabación del video del primer sencillo del disco “Surfeando de Noche” incluido a su vez en un compilado de bandas poblanas “Resistencia a la Ausencia”, la participación en el acoplado “Surfmex 2” compilado de bandas de surf a nivel nacional por Grabaxiones Alicia.


El video “Surfeando de Noche” a la fecha ha estado en rotación continua en diferentes canales musicales de México y del extranjero, algunos de ellos Once TV del IPN, SICOM, Telehit, TV Mexiquense, Ritmoson Latino y TV Argentina. Cabe mencionar que el video participó en el certamen “Pantalla de Cristal” 2006, de la Cineteca Nacional, compartiendo las nominaciones con Julieta Venegas, Molotov entre otros.


En lo que a radio refiere, Los Santísimos Snorkels han hecho presencia en diferentes radiodifusoras estatales, nacionales e internacionales, por mencionar algunas; Radio BUAP, Radio UDLA, SICOM Radio, Radio Mexiquense, Radio de Oaxaca, Reverb Central Radio Ohio, Exa, entre otras.


Por otro lado los Santísimos Snorkels han incursionado en el cine mexicano mediante la creación del tema principal de la película “Los Pajarracos” filme independiente de humorismo negro. Fue gracias al tema “Insomnio” incluido a su vez en el compilado “Surfmex 2” , que se tomó parte en el proyecto de “Los Pajarracos”, asistiendo a la premier nacional del filme y presentándose en la fiesta de presentación del mismo en el Distrito Federal.


Los Santísimos Snorkels hacen presencia también en el cortometraje “Clave Electoral” con el tema “Aracnofobia”, asistiendo a la presentación nacional del cortometraje en la ciudad de México.

No hay comentarios: