martes, 4 de diciembre de 2007

El sabor de la fusión jamaicana de la chilena MOYENEI en tierras potosinas



Una noche muy jamaicana se vivira este 15 de Diciembre en el Wakamole Restaurant- Bar con la presencia de la Morenita Moyenei, a partir de las 19:00 horas.

Quien se define como una cantora de la vida de la historia cotidiana, mas versos y ritmos en las venas...las venas abiertas. Como América latina mía. Soy TAMBOR, soy SOUL soy Zabor y canción del pueblo... ritmo Africano y chileno, rap, Soul, cajón y kojon.

Hace 10 años comencé a empezar la vida sonora musical. Por las calles voy cantando y en cualquier escenario.. A dios gracias ya son miles en los que he cantao... los escenarios me han llamao y yo me subio' y he gozao he compartio y he cantao con los ídolos que he soñao Gracias VIDA... Silvio Rodríguez, Joe Vasconcellos, Tiro de Gracia, Inti-Illimani, Vocal Sampling, Congreso, Gilberto Gil Julien lourau, Pedro Foncea, Samuel, charlott, soulman, tiano bless,bocafloja, ximbo y rimas feminas ,Maldita vecindad ,la comuna y tantos. ke rimaron con su alma..y su ritmo compartiendo para siempre su vibración... para ellos RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Las rimas y los versos son la forma de soñar a tiempo real, no los dejo ni los pierdo, son mi tesoro. Quien además presentará su más reciente producción discográfica "Estreya-morena".

La Morenita Chilena compartira la tarima con una legión de lo más representativo del Sound System Nacional: Lengua Alerta del D.F., Rebeleon Sound Crew de S.L.P, Dj Ephow de Chiapas, Rahim Selecta de S.L.P. y Mc. Akhal

Asi que no faltes, el cual tendra un costo de recuperación de 70 devaluados pesitos y con tu identificación para entrar. No Para menores de edad.

No hay comentarios: