viernes, 25 de enero de 2008

MUESTRA INTERNACIONAL DE VIDEODANZA PARA ESPACIOS NO CONVENCIONALES "MIV 2008" ABRE LA CONVOCATORIA PARA SU CIRCUITO ESTATAL Y CIRCUITO CIUDADES PATR


La Presidencia Municipal de Guanajuato, a través de la Dirección Municipal de Cultura y la Compañía SteicH Danza Multidisciplinaria, convocan:A videoastas, coreógrafos, artistas visuales y profesionales en el ramo, a participar en la emisión 2008 de la MIV en el Edo. de Guanajuato. En cuanto a la recepción de obras será del 10 de enero al 15 de febrero 2008. Los artistas podrán enviar más de una obra. Se realizará una selección de obras para la MIV 08 en sus diferentes circuitos.
Todas las obras, seleccionadas o no, podrán donarse a la videoteca de la MIV.
favor de enviar por mensajeria:2 copias por obra bajo el formato DVD-NTSC. Así como una carta de aceptación de difusión y proyección de la obra firmada por el autor, de esta manera se otorgará también a la MIV la autorización para su inclusión en la videoteca, así como para su programación y difusión en otras muestras semejantes a nivel nacional o internacional.
Favor de ennviar por E-mail:1 foto de la obra a 300 dpis. Color, B&N o sepia, bajo las medidas libres. Así como una sinópsis y duración de la obra. Créditos completos.
Las obras seleccionadas formarán parte de la muestra en el Circuito Estatal en Guanajuato y posteriormente del Circuito Ciudades Patrimonio.
ENVIAR A: Alhóndiga 76-A Col. San Javier C.P. 36020 Guanajuato, Gto., México con horarios de recepción de 16:00 a 21:00 hrs. de lunes a viernes. Correo electrónico: miv_guanajuato@Mayores informes a:(01-473) 734 19 77miv_guanajuato@ yahoo.com. mx o www.steich.com

No hay comentarios: