lunes, 24 de marzo de 2008

Transmetal y Leprosy, metal mexicano en tierras potosinas



Nuevamente por tierras potosinas se despliega el metal de una de las mejores bandas de este género a nivel nacional, Transmetal, quien en esta gira festejando sus 20 años ondeando la bandera del metal, con su tradicional punch con sus integrantes originales, y presentando su más reciente producción discográfica " Progresión neurótica", de esta forma te invitan a ser parte de esas llamas que seguiran siendo incandescentes. Aunado a completar este cartel con otra gran banda bajo el mando del buen Pimentel y sus Leprosys, quienes presentan su más reciente disco titulado "Tambores de Guerra" y dos bandas más invitadas.

Simplemente este o5 de Abril en la catedral del metal. versus la Huerta del S.T.I.C. en una noche de buen metal mexicano en esta tierra huachichila, donde el metal se niega a morir.

No faltes y apoya tanto la escena local como nacional. Un avento organizado por Fredoom Sounds Producciones y la Santa Rock House, la mejor opción para escuchar buen metal y rock, allá por Nuestro Centro Histórico, casi espaldas de la Plaza del Carmen.

No hay comentarios: