miércoles, 23 de abril de 2008

En puerta ya la sexta edición del Morbid Fest en tierras potosinas


Llega a su sexto edición de uno de los más importantes festivales de metal en el centro de México, Morbid Fest, que se llevara a cabo este 31 de Mayo en la llamada Catedral del Metal; la huerta del S.T.I.C.

Un banquete de buen metal, con la particuliaridad de lograr reunir lo que se hace actualmente en la escena metalera nacional, la cual tiene la garantía de ser una de las mejores selecciones dentro de este rubro musical, por los oídos aguzados y expertos de los organizadores- Morbid Producciones-.

En esta edición se contará con la presencia de 12 bandas exponentes de estilos como el: Stooner, viking doom metal, gotic, trash, gore, experimental, death y black.en las convenciones musicales de: Maligno, Ulveihem y Urtikaria Anal de Monterrey, Fortaleza de Veracruz; de la legión metalera de México estarán; Lust, Uvzhia, Exsecror Vecordia y Prohibitory; Solitude de Cd. Victoria y sin olvidar las bandas locales; Beyond Kingdom of Time y All Day Hatred.

Asi que aquí esta expuesto este exquisito manjar metalero, para aquellos gustosos del metal y de aquellos que quieran abrir oídos a las nuevas tendencias. Solamente falta tu participación y de esta forma contribuir con la consolidación de la escena metalera no solo en tierras potosina, sino a nivel nacional.

Para más informes de uno de los festivales más cabrones del metal en México, pueden checar en: http://www.morbid-visions.com/