miércoles, 30 de abril de 2008

Entre la guerra y el amor de la banda Delux en tierras potosinas


Vuelven a estas tierras potosinas, una de las bandas más representativas de la escena del Punk melódico mexicano, hablamos de la banda tijuanense de Delux, para presentar su más reciente disco "Entre la guerra y el amor", del cual se desprende sus sencillos que le da título al disco, "quemando alas"y "quien comparte tu silencio". Al presentarse este sábado 3 de Mayo en la huerta del S.T.I.C.

Delux es una banda que siempre ha tenido esos sueños de llegar a crecer mucho, actualmente es un grupo sólido con bastantes metas bien planteadas, mismas que hemos tenido desde un principio. Realmente somos una banda que hace lo que le gusta, que lo hace desde el corazón. No queremos ser igual a alguien, más bien queremos seguir nuestros sueños con la inversión de tiempo necesaria, nuestro sudor, entusiasmo, sacrificios y corajes que hagan falta”, explicó Leonardo Ramírez (voz y guitarra).

Entre lo que ha sido el continuo y arduo trabajo, han contribuido a que Delux, ha obtenido sus logros, se puede citar:

El lanzamiento y distribución nacional de su segundo álbum, titulado “Entre la Guerra y el Amor”, efectuado el 27 de marzo bajo el sello de la disquera trasnacional Sony-BMG.
Más de 40 mil discos vendidos al cierre de esta edición.
Posición número 5 dentro del Top 10 de discos más vendidos a nivel nacional durante meses.
Posiciones entre el 1 y 5 del Top 10 de canciones más pedidas en la radio en ciudades como Guadalajara, Veracruz y Mérida, entre otras.
Primer lugar en la lista de canciones más pedidas de la radio en Estados Unidos durante varias semanas en “Radio & Records”, por el tema “Entre la Guerra y el Amor” (sin promoción en Estados Unidos).
Primeros lugares en la radio en Venezuela (sin promoción).
Invitación a una gira en Sudamérica con el grupo Los Pericos.
Top 10 de la cadena MTV por los videos musicales de los temas “Entre la Guerra y el Amor” y “Dime”.
Ser la única banda de rock invitada a participar en la gira completa de los festivales y conciertos de la cadena radiofónica Exa a nivel internacional.
Participación en casi la totalidad de los festivales de radio “Los 40 Principales”.
Integración al Paseo de la Fama de Tijuana como ciudadanos ejemplares.

La buena noticia es que es para todas las edades, asi que no faltes y sigue apoyando a la escena local como nacional.