domingo, 20 de abril de 2008

La banda chilena de Gondwana en tierras potosinas


Llega nuevamente a tierras huachichilas, una banda considerada de las más importantes dentro del contexto de difundir el reggae en su "mater patria", Chile, así como ser considerado como un bastión musical dentro del continente latinoamericano.

Una banda que surgió de acuerdo a la realidad social en que vivía Chile para esos días, que era la opresión por la dictadura militar. De ahi que empezaron a sentir esas ganas de decir cosas, asi como poder demostrar su reacia lucha y conciencia sobre estos problemas, sin hacer dejo de la descriminación.

A pesar de las históricas ventas, reconocidos sencillos y más de mil conciertos en vivo que avalan la trayectoria y vida del grupo nacional Gondwana, continúa en labrar su camino y seguir transitando.

Quienes vienen presentando su más reciente Cd "Resilente", así como rolitas de sus anteriores discos.Quienes además compartirán el escenario con la banda queretana de Leones Negros, Natty Congo SS y Jah Fabio. Este Domingo 27 de Abril en el Casino del S.T.I.C. El costo del boleto en preventa $150 y el día del concierto $180.

Un evento realizado por Freedom Sounds Producciones. www.myspace.com/freedomproducciones.