lunes, 16 de junio de 2008

Buen electro-rock jalisciense con la banda "Leslie" este sàbado 27 en el Wakamole Stage

Dentro de los atinados proyectos musicales indie que promueve No tengo idea Producciones San Luis Potosí-www.myspace.com/notengoideaslp- se encuentra en esta ocasión con la presentación de la banda jalisciense "Leslie", por cierto fueron nominados en la primera ediciòn de los premios Indie O Award dentro de la mejor banda de rock electrónico.
Quienes estarán este sábado 27 de Junio en el WAKAMOLE STAGE, al presentar su primer disco "National Star" del cual ponemos estos comentarios en torno al mismo:
" Con una electrónica que me recuerda los sonidos de íconos musicales como lo son: Daft Punk, Lcd Soundsystem, Depeche Mode y hasta Kraftwerk es como se presenta este concepto tapatío llamado, "Leslie", con su (National Star).Son Kaiser, Oby y Dan, integrantes de la agrupación. Personalidades divergentes, eclécticas, podría decir que arraigadas en un sonido mono-aural que detona al ir escuchando cada track de su placa musical. Un viaje por diversos sonidos que van desde un sonido retro hasta la vanguardia musical de un "VHS" o el divertido "POP KILLER". Cosa aparte es la mención de que la banda en vivo es todo un show, debido a la complicidad entre los integrantes y a la introyección que realizan a la hora de estar en vivo. Un buen disco, para una banda que a mi punto de vista está en crecimiento. Sin duda alguna el concepto está claro, las variantes del disco son específicas y el juego de los sonidos me puede transportar a otra atmósfera.Son los Leslie, con (National Star). en forma titulado .
Además compartirán el escenario con la banda potosina de Underprogram. Al tener una cuota de recuperación en el pre de $ 50 y el dìa del evento será de $70. No olvides de llevar tu I.D.

No hay comentarios: