sábado, 30 de agosto de 2008

Homenaje al Mtro. Alejandro Aura en el Museo Cossío



El Museo Francisco Cossio rendirá un merecido homenaje del gran poeta, narrador y gran promotor de las artes, Alejandro Aura, este lunes 01 de septiembre de 2008 a las 20:00 hrs. en la Sala Francisco de la Maza de este recinto cultural.

En este homenaje se contará con la participación de amistades de este gran poeta, tales como: el Ingeniero Roberto Vázquez Díaz, Secretario de Cultura de San Luís Potosí, el Profesor Armando Adame, Deborah Chenillo, Directora del Centro de las Artes y el cantante Fernando del Castillo.

Alejandro Aura murió el pasado 30 de julio de 2008 las 16 horas en España, 10 AM tiempo de México debido a las complicaciones relacionadas con el cáncer que padecía desde hace algunos años.

El poeta Alejandro Aura nació el 2 de marzo de 1944 en la ciudad de México. Fue director y guionista de radio y televisión, dirigió talleres de poesía, para la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y la Universidad Autónoma Metropolitana.

Asimismo impartió cursos de Teatro Clásico, Danza y Montaje Escénico además fue colaborador de algunas revistas y suplementos dominicales de México y otros países.

No hay comentarios: