sábado, 6 de septiembre de 2008

ADALBERTO GUERRERO COMPARTIRÁ EN CONCIERTO SU MÚSICA NEW AGE



Un concierto que combinará música creada para lograr atmósferas de paz y relajación con imágenes en video de ambientes naturales, es lo que el joven Adalberto Guerrero Díaz de León ha preparado para la presentación de su primer disco titulado “New Age. Meditación”.

Por lo que se hace un atenta invitación al público en general, para que asista y disfrute del recital que tendrá lugar el próximo jueves 25 de septiembre en el Teatro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa" del IPBA, a las 20:00 horas. Hay una cuota de recuperación de 50 pesos.

Respaldado por una trayectoria que incluye el estudio de la carrera de Composición en la Escuela Estatal de Música de San Luis Potosí y cursos en instituciones como el CANTE o la Universidad de Nuevo León así como la elaboración de jingles para radio, Adalberto está listo para el debut de su primer material discográfico.

“Desde muy temprana edad me llamó la atención la música New Age, la música sanadora, la musicoterapia que ayuda a las personas a sentirse mejor y que te da profundas sensaciones internas”, cuenta el joven artista en entrevista.
Así a los 15 años, cuando sus padres le regalaron un teclado y una computadora comenzó su carrera por lo que ahora es su pasión: la composición de música new age. Un amigo le sugirió un día grabar sus obras y el resultado es su primer disco “Meditación”, impregnado de sonoridades que permitirán a los escuchas disfrutar de la paz que sólo la música suele brindar.

En esta ocasión, Adalberto estará acompañado en el escenario por Alejo Vázquez Martínez en el oboe y Nicolás Ramírez Flores en el corno francés. En la parte visual recibirá el apoyo de Omar Bernal Benítez, con la mezcla de video en tiempo real.

El cd “New Age. Meditación”, editado con el apoyo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se podrá adquirir muy pronto en librerías y tiendas de prestigio. Está integrado por 10 canciones algunas de ellas son: “Intro”, “Búsqueda”, “Ocio”, “Yo te amo”, “Bendito eres” y “Contemplación. Cuenta también con el sitio web www.musicadal.com

No hay comentarios: