miércoles, 24 de septiembre de 2008

El fulgurante death metal alemán de la banda "Destruction" en tierras potosinas, este 4 de Octubre




Destruction probablemente es la primera banda alemana de Thrash Metal, formados en Lörrach, Alemania en 1982 inicialmente bajo el nombre de “Knight Of Demon”.

Graban su primer demo en 1983, titulado "Speed Kills". Destruction es uno de los de tres grandes nombres del Thrash Metal Alemán, siendo los otros dos Kreator y Sodom. Destruction ha grabado un thrash excelente desde sus inicios, aunque los trabajos realizados en el periodo comprendido entre 1990-1999 han sido poco escuchados debido a que la producción y distribución de estos discos fue financiada por la propia banda, además de la repercusión negativa que tuvieron en los fans los constantes cambios en la formación de la banda. 

La vuelta a la banda de Schmier en el 2000 con la publicación del álbum "All Hells Break Loose" ha sido un éxito y la banda publicó un nuevo disco: "Inventor Of Evil" en el 2005, demostrando que aún hay Destruction para rato, al grabar en el Thrash Anthems (2007) y presentar ante la banda mexicana su más reciente disco "D.E.V.O.L.U.T.I.O.N." que salió a la venta en este Agosto del 2008.

Así que a degustar con este buen gourmett organizado por los aferrados promotores del metal en tierras potosinas de Morbid Visions produciones con la mítica banda del trash metal alemana, DESTRUCTION, quienes además compartirán el escenario con la bandas nacionales de Voltax y Piraña.

No faltes a esta cita metalero este 4 de Octubre en la Catedral del Metal, así es, hablamos de la Huerta del S.T.I.C.

No hay comentarios: