viernes, 19 de septiembre de 2008

Se entregarán Premios de los certámenes del Festival de Danza; Lila López.



El próximo martes 30 de septiembre a las 20:00 horas se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los concursos Anna Sokolow, Walter Reuter y Emma Báez, convocados en el marco de las actividades de la XXVIII edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López.

El reconocimiento a los ganadores de los tres certámenes se efectuará en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa y está abierta la invitación al público en general para que asista. También quedarán en exhibición las exposiciones colectivas “Una mirada en la danza”, de fotografía; “Forma, color y movimiento” y “El niño y la danza” de pintura y escultura.

En el caso del XII Concurso de Pintura y Escultura Infantil Emma Báez habrá un ganador único (primer lugar), a quién se le otorgará la cantidad de 4 mil pesos y un diploma de honor. Además se hará entrega de diploma de honor al 2° y 3° lugar. La obra premiada pasará a formar parte de la colección del Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López.

En cuanto al XIII Concurso Nacional de Pintura y Escultura Anna Sokolow, el ganador único (primer lugar) será reconocido con la cantidad de 20 mil pesos y un diploma de honor. El segundo y tercer lugar recibirán un diploma de honor.

No hay comentarios: