viernes, 5 de septiembre de 2008

SE INVITA A CONCURSAR EN LAS BECAS DEL FECA


El Gobierno Constitucional de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura y la Comisión de Planeación del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA), convocan a los artistas y estudiosos de la cultura en San Luis Potosí para que de manera individual o colectiva, presenten a concurso proyectos viables, relevantes, originales y con propuestas creativas susceptibles de ser realizados en un plazo no mayor de un año para que, de ser seleccionados reciban estímulos económicos que les procuren mejores condiciones para continuar con su labor creativa.

Se ofrecen mediante la presente convocatoria hasta 32 estímulos distribuidos en las siguientes categorías: Jóvenes Creadores, Creadores, Creadores con Trayectoria, Desarrollo Artístico Individual, Formación Artística en México y en el Extranjero, Desarrollo de Grupos Artísticos, Investigación y Difusión del Patrimonio Cultura, Publicaciones.


Es recomendable cursar el Taller de Elaboración de Proyectos Culturales para seguir la metodología propuesta en la convocatoria, para la elaboración de las propuestas y solicitudes.


Dicho taller se llevará a cabo en la capital del estado el próximo lunes 8 de septiembre en el Centro Cultural Mariano Jiménez a las 18:00 horas. En Rioverde y Ciudad Valles se efectuará el viernes 12 de septiembre y en Matehuala tendrá lugar el 19 del mismo mes.

La presente convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre. Para mayores informes puede dirigirse a la dirección de Descentralización y Culturas Populares de la Secretaría de Cultura, en Jardín Guerrero no. 6 Centro Histórico o comunicarse a los teléfonos 8141706 y 8123498, extensión 116.

No hay comentarios: