jueves, 16 de octubre de 2008

EL ALAMEDA PRESENTA CICLO DE CINE FANTÁSTICO DEL 20 AL 26 DE OCTUBRE



Al presentar su cuarta y última entrega del Ciclo Cinema Clásico, el Cine Teatro Alameda proyectará del 20 al 26 de octubre siete filmes bajo el concepto de “Cine Fantástico”, por lo que se hace una atenta invitación al público para que disfrute del material rigurosamente seleccionado.

La directora del Cine Teatro Alameda, Carla Díaz Stringel explicó que el ciclo fue estructurado con la idea de que algunos recuerden y otros se acerquen por primera vez a las películas que han marcado la memoria colectiva del público.

Por orden de aparición, los filmes que se proyectarán son “El mago de Oz” (The Wizard of Oz) de Victor Fleming, “Godzilla” (Gojira) de Ishiro Honda (presentada en japonés con subtítulos en inglés), “Jason y los Argonautas” (Jason and the Argonauts) de Don Chaffey.
El Ciclo Fantástico continuará con “Barbarella” (Barbarella) de Roger Vadim, “Flash Gordon” (Flash Gordon) de Mike Hodges, “Furia de titanes” (Clash of the Titans) de Desmond Davies, y “Blade Runner” (Blade Runner) de Ridley Scott.

El cartel a presentar está integrado por filmes considerados de “culto” cuyas historias han sido galardonadas en algunos casos, con premios significativos como los Oscar que entrega anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles, California.

Las funciones están programadas a las 16:00, 18:15 y 20:30 horas. La entrada general es de 30 pesos y para estudiantes e INAPAM hay una cuota de recuperación de 20 pesos, los boletos podrán adquirirse en taquilla. Mayores informes al teléfono 8122343 o al correo electrónico cinetecaalameda@gmail.com

No hay comentarios: