sábado, 4 de octubre de 2008

“EN LA NOCHE CUANDO NO DUERMO” ESPECTÁCULO INFANTIL DE DANZA CON ENTRADA GRATUITA

Dado el éxito que se prevé para el espectáculo infantil “En la noche cuando no duermo” de Alicia Sánchez y Compañía El Teatro de Movimiento, éste tendrá como nueva sede el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa para disfrute de más de mil personas.

La compañía de Alicia Sánchez accedió a la petición de llevar a cabo algunas pequeñas modificaciones al montaje. Todo con la intención de que más público pudiera ser parte del espectáculo.
Así se tomó la decisión de ofrecer 3 funciones con entrada libre únicamente este domingo 05 de octubre a las 11:00, 13:00 y 17:00 horas. Y que sustituyen a las 4 actuaciones para 50 personas que se efectuarían en el Centro de las Artes.

El espectáculo “En la noche cuando no sueño”, a cargo de Alicia Sánchez y Compañía El Teatro de Movimiento, recreará un mundo onírico a través de teatro de sombras, danza y música.

“Pretende ser una obra interactiva en donde se involucre a los pequeños de seis a 13 años de edad con lo que pasa en la escena, para que ellos mismos encuentren un mundo de posibilidades y respuestas más allá de su clase social, cultural y familiar”, ha dicho la coreógrafa.

La compañía de Alicia Sánchez ha montado 40 producciones a los largo de 17 años de trayectoria. Se ha presentado en festivales internacionales en Nueva York, Montreal, China, Colombia, Atlanta y Praga, además de México. Para este montaje contó con el apoyo del Fonca y de la Coordinación de Danza del INBA.

No hay comentarios: