miércoles, 22 de octubre de 2008

II CONCURSO COREOGRÁFICO LOS NUEVOS TALENTOS DE LA DANZA 08


INAC en coordinación con “Canadá Cuba Sport & Cultural Festival”, “Art & Dance Factory” y el “Centro Morelense de las Artes” convocan al II Concurso Coreográfico Nacional “Los Nuevos Talentos de la Danza México 08”.

Este evento surge en coordinación de las instituciones antes mencionadas y la iniciativa privada en apoyo a los nuevos talentos de la danza en México.

El concurso cubrirá la necesidad de expresión de muchas agrupaciones e instituciones que practican y fomentan la danza en nuestro país y fungirá como eliminación directa a diversos festivales, encuentros y concursos internacionales.

BASES:

1- Podrán participar todas las compañías y grupos coreográficos no profesionales de México.

2- El concurso está subdividido en dos géneros independientes:

Danza Artística: Clásico -Neoclásico - Danza Moderna - Contemporánea - Jazz.
Bailes: Hip-hop - Salsa - Flamenco - Pop - Dance - Afro - Árabe - Tango - Irish - Reggaetón etc.).

3- Cada grupo debe contar con un mínimo de 8 integrantes.

4- La pieza coreográfica debe tener una duración mínima de 3:30 minutos y máxima de 6:00 minutos.

5- El jurado estará integrado por destacadas figuras de la danza nacional e internacional y su decisión será inapelable.

6- Se premiara al 1ro, 2do y 3er lugar de cada categoría.

8- El concurso se realizará el Sábado 29 de Noviembre de 2008 en el “Auditorio Iluicalli” de la ciudad de Tepoztlán, Estado de Morelos. 8:30 hrs. Registro - 9:00 a 13:00 hrs. Ensayo - 16:00 a 20:00 hrs. Concurso - 20:30 hrs. Premiación.

9- Las medidas del foro son: 12 metros de ancho x 8 metros de fondo. Su música debe ser presentada en dos CD con el track de la pieza coreográfica.

10- La iluminación será general y la utilería mínima, no se permite escenografía ni se podrá hacer uso de elementos pirotécnicos, agua, fuego u otros recursos que atente contra el teatro y los espectadores.

11- Los premios son intransferibles y no negociables.

12- Fecha límite de inscripción es el 20 de Noviembre de 2008.

PREMIOS:

1er. lugar: $10.000 pesos y derechos de participación en el encuentro ”Nuevos Talentos de Danza” Toronto, Canadá. Taller de superación artística.

2do. lugar: Derechos de participación en el encuentro “Nuevos Talentos de Danza” Toronto, Canadá. Taller de superación artística.

3er. lugar: Derechos de inscripción en al concurso “Nuevos Talentos de Danza México 09”.

Premio especial a la mejor interpretación femenina y masculina.

INSCRIPCIÓN:

Cuota de recuperación: $ 180.00 pesos por participante. Cada grupo deberá cubrir su cuota por bailarín y en caso de que un participante baile más de una vez deberá cubrir su cuota de inscripción por cada coreografía que ejecute.

Los maestros deberán pagar su inscripción solo si participan como bailarines.

Las agrupaciones podrán inscribirse:

1- En www.artdancefactory .com llenar ficha de inscripción y completar envío.
2- Enviar los datos que a continuación aparecen a : inacmx@yahoo. com.mx

Cualquiera de las dos formas debe ir avalada con el depósito de la cuota de recuperación a la cuenta No. 920000361210 de Santander a nombre de Integración Artística Cultural de México. Es indispensable enviar ficha de depósito o folio del depósito a: inacmx@yahoo. com.mx.

El comité organizador del concurso se reserva los derechos de realización en base al cupo de participantes, cualquier caso no previsto será resuelto por el comité organizador.

Para mayores informes usted puede comunicarse:
Tel. Fax. 777- 3313114
Cel. 045 -777-2314623
inacmx@yahoo. com.mx

ATENTAMENTE

Aa Laura Del Valle
Relaciones Públicas

Art & Dance Factory
I N A C
www.artdancefactory .com
www.coro.ideamex. com

1 comentario:

madeline dijo...

hola me llamo madelin y me fesina el hip hop no soy experta ni profesional pero bailo mucho puedo mandarles un video estoy interesada