domingo, 2 de noviembre de 2008

1er Festival Internacional de Danza " Morelos,Tierra de Encuentro" del 9 al 17 de Noviembre


El Instituto de Cultura de Morelos y Fóramen M. Ballet invitan al 1er Festival Internacional de Danza " Morelos,Tierra de Encuentro" Se ofrecerán funciones, talleres, muestras de videodanza y conferencias.

Las actividades se realizaran durante la semana del 9 al 16 de noviembre de 2008 en Cuernavaca, Cuautla, Tepoztlán y Jojutla.

Las compañías internacionales que asistirán al festival son: DanzaLuz de Venezuela, Shokunin de Japón, InFlux de Suiza y Jean Abreu de Brasil.

Las compañías nacionales son: Barro Rojo, Tandem, Contempodanza, Gato, Apoc Apoc, Camerino 4, Quiatora Monorriel, Antares, Dramadanza y Antonio Salinas.

Las agrupaciones del estado son: Fóramen M. Ballet, Laura Ríos, Paula Rechtman, Ballet de Cámara de Morelos, Shaktala, R + R Danza, Púrpura, FM X Lab, Taller Coreográfico del Conservatorio de Danza de Morelos (CODAM), Ballet en Silla de Ruedas de Ciudad Ayala y Malitzi Arte Escénica.

También se incluye en la programación a los proyectos seleccionados del Diplomado en Creación Coreográfica para Espacios Alternativos del Centro Histórico organizado por el Instituto de Cultura de Morelos. Y, los talleres que se impartirán estarán a cargo de Antonio Salinas, Jean Abreu, Joaquín López Chas e integrantes de DanzaLuz.

No hay comentarios: