viernes, 7 de noviembre de 2008

ARRANCA ESTE SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE, LA TERCERA EDICION DEL FESTIVAL DEL MONÓLOGO “TIERRA FÉRTIL”

La Compañía de Teatro y Danza Jaula de Peces invita al público a disfrutar el Tercer Festival del Monólogo “Tierra Fértil” que tendrá lugar del 8 al 15 de noviembre, presentando artistas del Distrito Federal, Mérida, Matehuala y la capital potosina.

Por tres años consecutivos, el evento ha sido encabezado por la multidisciplinaria de Verónica Merchant Medellín al comentar que este proyecto es sin lugar a dudas como “una manera de que San Luis Potosí tenga otro motivo artístico del cuál estar orgulloso". En esta ocasión, cuenta con el apoyo de la División de Difusión Cultural de la UASLP y de la Secretaría de Cultura.

Así que a partir de este sábado 8 de noviembre y hasta el sábado 15 se mostrará estas propuestas escénicas que se realizarán las presentaciones en la Sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, el Paraninfo Universitario Rafael Nieto y el Teatro Raúl Gamboa del IPBA. Con una cooperación general de 40 pesos y 20 pesos estudiantes e INSEN.

Por lo pronto, este sábado 8 y domingo 9 a las 20:00 horas se tendrá la actuación de Gabriel Moré en la sala Flavio F. Carlos, bajo la dirección de Salvador Lemis con la pieza “Mozart”.

En el mismo lugar el lunes 10 a las 18:00 horas veremos en escena a Mireya de Luna con el montaje para niños “Malas Palabras”, y enseguida hará aparición Tadzio Neumann con el espectáculo de narrativa oral escénica “Cuentos”. Finalmente, a las 20:00 horas la sala Flavio F. Carlos recibirá a Wilfrido Momox quien interpretará “Calígula Emperador”.

La agenda del martes 11 contempla en la misma sala del Teatro de la Paz a las 18:00 horas el regreso de Tadzio Neumann con Narrativa oral escénica y a las 20:00 horas la presentación nuevamente, de “Calígula Emperador”.

No hay comentarios: