lunes, 24 de noviembre de 2008

EL CEART INVITA A MÚSICOS POTOSINOS A PARTICIPAR EN EL FESTIVAL “MÚSICA LIBRE”



El Festival se desarrollará en el área de Música del CEART del 30 de enero al 27 de marzo del 2009.

Con la finalidad de brindar un nuevo foro en donde se expresen musicalmente los jóvenes potosinos, el área de Música del Centro de las Artes de San Luis Potosí “Centenario”, invita a los músicos potosinos a participar en el Primer Festival “Música Libre”, donde los participantes podrán dar a conocer sus producciones originales o tradicionales de cualquier género, por medio de conciertos que se realizarán en las instalaciones del CEART a partir del mes de enero a marzo de 2009.

Las bases para participar son las siguientes: 1) inscribirse al festival en el área de Música del CEART. 2) presentar carta de motivos por los cuales quieren ser parte de este festival. 3) presentar material en audio, video en formato estándar.

4) reseña del grupo y sus integrantes. 5) presentar un programa (30 minutos como máximo). 6) la convocatoria se abrirá a partir del 24 de noviembre de 2008m y se cerrará el 19 de diciembre del 2008. 7) Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer el lunes 12 de enero del 2009, en el área de Música del CEART.

El inicio del Festival “Música Libre” será el 30 de enero de 2009, y su clausura será el viernes 27 de marzo del 2009. Cabe destacar que en cada concierto de la temporada se presentarán 3 grupos como máximo.

Las propuestas serán evaluadas por los organizadores del Festival para descartar o insertarlas en el programa general. Las decisiones tomadas por los organizadores del Festival serán inapelables.

Para mayores informes favor de comunicarse al Centro de las Artes de San Luis Potosí “Centenario” al teléfono 137 41 00 extensión 2002, con Sergio Alberto Juárez Torres, subdirector de Música del CEART.

No hay comentarios: