sábado, 29 de noviembre de 2008

Invitación para disfrutar del mensaje navideño universitario con "la vendedora de fósforos" este 11 y 12 de Diciembre en el Teatro de la Paz



A manera de mensaje navideño universitario, la División de Difusión Cultural presentará en el Coloso de Villerías-Teatro de la Paz- los días 11 y 12 de diciembre a las 20:00 horas. Un espectáculo dancístico que ha sido del gusto de los potosinos y que llega a su tercera temporada". Basada en la obra de Hans Christian Andersen con la participación de Unidanza Contemporánea de la UASLP bajo la dirección artística de Fernando Escalante.

Un cuento que se destaca por los sueños de una niña de escasos recursos que busca tener una Navidad en casa, pero dada su condición social debe trabajar para ayudar a su familia. La pequeña vive en condiciones infrahumanas, no tiene acceso a una vida digna, tiene mucho frío y hambre, y lo único que tiene para calentarse son sus cerillos. Finalmente la niña muere de frío, pero como siempre el final es inesperado para que todos tengamos mediante este espectáculo sobre todo un mensaje de esperanza y hermandad. endedora de Fósforos"
Por lo tanto, los boletos estarán a disposición del público en las oficinas de la División de Difusión Cultura Arista 245 y en el Departamento de Arte y Cultura, Arista 475, a partir del lunes 1 de diciembre; serán intercambiados por artículos no perecederos: luneta, tres artículos mínimo; primer piso, dos y balcón uno.

Es importante recalcar, lo que se recaude en estas funciones será entregado al Banco de Alimentos para que lo distribuya entre las personas más necesitadas. De ahí que se hace una atenta invitación al público a que asista, pase de un buen momento y apoye con su donativo en alimentos a quienes menos tienen.
De esta manera acuda y disfrute de un buen espectáculo y además coopere para que las personas que necesitan la ayuda del Banco de Alimentos, tengan alivio en sus necesidades.

No hay comentarios: