miércoles, 26 de noviembre de 2008

Jóvenes goticos realizarán lectura en el CEART

El Centro de las Artes de San Luis Potosí “Centenario” (CEART) recibirá la lectura de jóvenes góticos que compartirán su vocación por la literatura en la Biblioteca del CEART. Se llevará a cabo el próximo viernes 28 de noviembre a las 18 horas. Entrada libre.

Entre los jóvenes que participarán en la lectura se encuentran Ara Yabeth Elda Zarai Mireles Flores, Pablo Espinoza Portillo, entre otros invitados. Además durante la lectura se contará con la presencia de Ana Luz Montenegro Álvarez y Salvador Antonio Macías Mendoza, coordinadores de salas de lecturas.
Ara Yabeth Elda Zarai Míreles Flores, quien participará en la lectura de jóvenes góticos, los describió de esta forma: “Después de cumplir 15 años, conocí a un grupo de jóvenes con los cuales me identifique por su gusto en común por el arte, lo clásico, la poesía, la pintura y la música.

De ahí que estos jóvenes se denominan como "GOTICOS".
“Llaman la atención por su vestuario oscuro y llamativo. Los encajes, corsés, terciopelos, anillos, el maquillaje y otros accesorios les dan un look misterioso y seductor; además tienen un marcado interés por la música. El movimiento gótico les ha dado una respuesta a sus preguntas sobre la vida. A mis 20 años, sigo defendiendo mi estilo de vivir, sin importar lo que el resto de la gente piense y opine sobre estos jóvenes góticos”.

No hay comentarios: