lunes, 10 de noviembre de 2008

Transmitiran en vivo el Premio INBA-UAM por DanzaNet TV

DanzaNet TV, el primer portal mexicano de televisión por Internet dedicado a las diversas expresiones de las artes del movimiento, transmitirá completamente en vivo desde el Teatro de la Danza las cinco jornadas del Concurso de Creación Coreográfica Contemporánea "Miguel Covarrubias" a través de su Canal de Danza Contemporánea.

La emisión dará inicio del 8 al 12 de noviembre a las 17 hrs. con una completa barra de programación que incluye: entrevistas, cápsulas y comentarios a cargo del conductor Alejandro Hernández, conocido por su programa de radio "La danza y su gente".

A las 18 horas, transmitiremos cada una de las obras concursantes en el momento mismo de su presentación.

Al finalizar, tendremos un acercamiento con el público asistente para conocer sus opiniones, asi como entrevistas con los coreógrafos participantes.

Este esfuerzo televisivo cibernético, es el resultado de la alianza estratégica entre la Coordinación Nacional de Danza del INBA y el Laboratorío "Jerzy Grotowski" de Creación, Difusión y Formación en Artes Escénicas (LArtEs), a través del Programa Red Escena Virtual (REV), con apoyo del Fondo Nacional par la Cultura y las Artes.

La transmisión la podrás ver desde todos los portales de la REV: http://www.danzanet.tv/ , http://www.danzanet.com/ , http://www.premioinbauam.com.mx/ , www.festivalesdedanza.com.mx y www.comunidanza.com

Para quienes cuenten con conexión a Internet a través de sus teléfonors celulares, la dirección es www.danzanet.mobi

Si no puedes asistir a este importante evento de la danza contemporánea en México, DanzaNet TV es la opción para no perderte los pormenores de este concurso que cumple su 28 edición. ¡No te lo pierdas!

Es recomendable contar con una conexión de banda ancha, para mejor disfrute del programa.

Toda la información de las presentaciones la podrás encontrar en www.danzanet. com

No hay comentarios: