lunes, 24 de noviembre de 2008

Vuelve Panteón Rococó y Salón Victoria este 29 de Noviembre a tierras huachichiles




Nuevamente vibrará este 29 de Noviembre estas tierras huacichiles con una de las bandas más representativas del ska -fusión mexicana; Panteón Rococó, para ofrecer lo mejor de su repertorio y disfrutar de la mezcla de diversos estilos que han creado un estilo muy propio de sentir y reflejar su propuesta musical. Así como también harán la presentación oficial ante la banda gustosa del baile y letras conscientes de su más reciente disco " Panteón Rococó" de esta banda formada en 1995.Ya que no hay que olvidar que el nombre de la banda fue adaptado de la novela de Hugo Arguelles "El cocodrilo solitario del panteón rococó".

Después de una ausencia de cinco años por estas tierras de este combo capitalino, sabemos de antemano que esta banda consideradas como una de las mejores exponentes del ska mexicano siempre dejarán toda su energía en el escenario con su sonido muy peculiar que ha distinguido por ser bastante energético y movedizo.

También es de destacar que este banda se ha distinguido por tratar a través de sus canciones temas políticos, sociales y amorosos, muchos de ellos nos retratan hechos cotidianos que se suscitan en una ciudad como es el Distrito Federal, y sobre todo su gran compromiso con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional en Chiapas.

Así que esperamos la presencia del Luis Dr. Shenka en el timón vocal, Darío Espinosa en el bajo, Hiram Paniagua en la batería, Lleionel Rosales en las guitarras; Felipe Bustamante en el teclado; Paco Barajas en el trombón; Gorri en la guitarra, Missael en el saxofón, Tanis en la percusión y Piolín en la trompeta.

Quienes también compartirán el stage con la decana banda de ska capitalino Salón Victoria, surgida a finales de 1996, con una propuesta más dedicado al rescate de los estilos musicales como son el swing, twist, el surf, a go gó, y permeado por el ska retro. Así como también esperemos escuchar nuevas rolas de su próximo disco y simplemente para ser para convocar y ser partícipes de este festín musical que se rsalizará en el Pabellón de la FENAPO y ser parte de este maratón musical, con rolas tradicionales como: Oh Carol, mi vida es un tango, perro gang, sol de medianoche y muchas más.

Una de las políticas de Salón Victoria es ser una banda siempre con la pauta de ir a donde la gente los quiere oír, bajo el planteamiento musical de no tener fronteras y procurar que la gente entienda su propuesta como tal.

Y por último, como representación local tenemos a la banda de los Nuevos Santeros con su ska fusión latina, quienes ofrecerán su repertorio, así como tres nuevas rolitas buscan curar las penas, como versa su slogan.

Una banda con 5 años en el haber musical, quienes por ahi tienen bastantes EPs con video de sus presentaciones en el Festival de San Luis Potosí, así con bandas como Salón Victoria, Panteón Rococó, Los de Abajo, Manita de Puerco y muchos más.

Les recordamos que los boletos ya están a la venta con costos muy accesibles, donde la joven empresa de espectáculos MWM Entretainment trae para los melómanos este gran espectáculo. Para mayores informes de punto de venta, pueden hacerlo al 01800 400 6398 ó acceder a la página web http://www.nexticket.com/.

No hay comentarios: