martes, 16 de diciembre de 2008

“CARTEL DE SANTA” TRAERÁ SU MÚSICA A SAN LUIS POTOSÍ


Este domingo 21 de diciembre, “Cartel de Santa” grupo regio de hip hop en español ofrecerá en San Luis Potosí un concierto a beneficio del proyecto de asociación civil Unión Cultural Urbana, el cual es impulsado por jóvenes entusiastas que buscan ofrecer una plataforma de acción a los talentos de casa.

La invitación está abierta a toda la gente que gusta de este género musical, sin límite de edad. La cita es a partir de las 20:00 horas en el Casino STIC. Hay una cuota de recuperación de 100 pesos en preventa, los boletos se pueden adquirir en las tiendas Rockabilly, y el día del evento será de 150 pesos.

Cartel de Santa está conformado por MC Babo, Dharius, Rowan Rabia y DJ Agustín, todos originarios de El barrio de la Aurora, Santa Catarina, Nuevo León, México. La trayectoria del grupo está respaldada con seis discos, y colaboraciones con artistas de la talla de Julieta Venegas y Celso Piña.

Edgar Martínez Cázares y José Héctor Evangelista Durazo son los encargados de coordinar lo que han denominado “Festival Músico Cultural”, en el que además participarán los grupos potosinos de reggaeton “Elías” y “Core 12”, así como el dj Lupe Acosta.

El proyecto de la Unión Cultural Urbana nació hace 4 años, aunque fue abandonado por factores externos. Ahora, vuelve a ser retomado con la intención de formalizarse en el 2009 como una asociación civil e instalar un estudio de grabación.

Su intención es impulsar a los jóvenes de escasos recursos con talento en actividades específicamente de la cultura urbana. Como break dance, hip hop, skateboarding, bike xtreme o graffiti, por mencionar algunos, con un foro donde puedan realizar sus actividades.

Al momento, la Unión trabaja con cerca de 200 chavos potosinos, quienes reciben su respaldo para llevar a cabo distintos eventos relacionados con estas formas de expresión popular. Si deseas ser parte del proyecto y participar, puedes solicitar mayores informes al correo electrónico eventosdurazo@hotmail.es

No hay comentarios: