viernes, 5 de diciembre de 2008

El concierto de Chichén Itza saldrá al mercado el próximo año en formato de DVD y CD


El próximo año, el Patronato Cultur pondrá a la venta discos compactos y vídeos del concierto del tenor Plácido Domingo en Chichén Itzá, informó el titular de ese organismo, Jorge Esma Bazán.

Ambos materiales, añadió, saldrán al mercado en forma simultánea. Falta contratar a la empresa disquera u otra casa productora que se encargue de elaborar el material, distribuirlo y hacer la publicidad. Antes de eso eso habrá que presentar ambos productos al tenor para que lo apruebe.

El funcionario fue entrevistado en el Centro de Convenciones Siglo XXI después de que presentó el informe del Concierto de las Mil Columnas .

“El gobierno estatal no erogará en la producción del material porque tanto la compañía que se contratará como el tenor recibirán como pago parte de los ingresos de la venta del disco compacto y el DVD”, señaló.

Aunque todavía no tiene cifras definitivas al respecto, consideró que habría un primer tiro de 20,000, donde cada CD se ofrecería a precios de $50 a $100.

Del DVD sería un tiraje inicial de 30,000 pero podrían llegar a 100,000, con precio de $200 a $300. Este incluirá el concierto, publicidad turística y otras cosas.— Hansel Vargas Aguilar

No hay comentarios: