viernes, 26 de diciembre de 2008

Se parte del último concierto del año con el sabor de Pamalanga, Hikury Beach en el Brixton potosino

Un año más que ha transcurrido, en el que se vio transitar por este espacio y en especial cada fin de semana, las diversas propuestas musicales dentro de las vertientes que han se han ido generando dentro de este circuito independiente, que sin más han llenado y conservado estasparedes de este sugeneris espacio en estas tierras potosinas, en el cual se ha abierto sus puertas el Brixton pub potosino para mostrar y demarcar una propuesta muy particular que detenta en apoyar a esta pujante y creativa escena independiente como ha sucedido de su inauguración el 28 de Diciembre del 2007. Siempre bajo el incondicional equipo que comanda Alejandro, mejor conocido como "Buda" y todo su gente que con la amabilidad en el servicio y propiciar un ambiente en todos aquellos comensales que han hecho este espacio de su gusto, bajo un ambiente de confort que ha distinguido a este peculiar lugar.
Aunado a cumplir cabalmente con una política de plena apertura a propuestas interesantes tanto musicales como dentro del quehacer cultural que se gesta en esta capital potosina, al quedar plasmado por ahí una seriación de cortometrajes, películas y ser una posibilidad más y muchas de ellas quedan por cosas del destino Manifiesto fuera del circuito del mainstream. En donde se pudo apreciar esa amalgama de proyectos tanto nacionales como internacionales, así como un exitoso y muy concurrida participación- 20 bandas-, así como llenos en esta primera edición del concurso Brixton, ganado por la banda Red Saw Machine.
Desde aquí un agradecimiento por el incondicional apoyo a este paraje tunero por todo este devenir musical que he logrado plasmar en este espacio a Buda y su equipo de trabajo, así como también a su tiempo a las bandas.
Pero no todo termina aquí, sino no hay mejor forma de terminar este año con la presentación de un coctel molotov integrado por bandas potosinos, donde se destacan por su profesionalismo, la excelsa fusión y su fuerza en el escenario, nos referimos a las bandas: Pamalanga, los Kr2cho y Hikury Beach. Este 27 de Diciembre en el lugar de la mejores propuestas independientes como se ha ganado a pulso este mote, hablamos del Brixton Pub.
No faltes y se parte de esta experiencia. Antes que nada un feliz año 2009 y se cumplan todos los proyectos tanto personales como profesioales. Y como se dice por ahí, andamos en el camino y por ahí nos toparemos. Felicidades.

No hay comentarios: