miércoles, 21 de enero de 2009

Invitación a participar en los talleres que ofrece Arte y Cultura de la UASLP


La Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de su departamento de Arte y Cultura invita a la sociedad potosina a que se inscriba en los talleres que ofrece en Arista 475.


La titular del área universitaria, Lucía Delgado Oviedo informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de: acondicionamiento físico, canto, danza contemporánea, declamación, danza regional infantil, escritura creativa, fotografía digital, iniciación a las artes, iniciación musical, oratoria, pintura y teatro.

Los talleres que se ofrecen en el departamento de Arte y Cultura de la UASLP son para personas de cualquier edad, por lo que se les invita a formar parte del ciclo escolar 2008-2009 que inicia la próxima semana. Cabe señalar que las inscripciones para las disciplinas artísticas que ofrece la Máxima Casa de Estudios están abiertas, por lo que las personas interesadas en formar parte de la comunidad artística universitaria pueden acudir a Arista 475 o bien llamar al 8 12 11 33 para solicitar informes.

Delgado Oviedo agregó que cada semestre se crean nuevos talleres, a fin de atender la demanda existente de parte de la comunidad universitaria y de la sociedad. en general.

No hay comentarios: