miércoles, 28 de enero de 2009

Lectura de cuentos de Alexandro Roque este 30 de Enero en el Museo Manuel José Othón.


Este viernes 30 de Enero a partir de las 20:00 horas Alexandro Roque, quien se desempeña como escritor, periodista, editor y fotógrafo, compartirá con el público algunos de sus cuentos agrupados bajo el título de "Simples Párafilias" en el Museo Manuel José Othón.



Una de las personas que se hace llamar Alexandro Roque nació el 5 de Octubre de 1971 en San Luis Potosí. Otro más nació en la década de 960 pero no se acuerda bien de la fecha y hay dice quien dice que en realidad no ha nacido, que es una alucinación colectiva.



Lo que si es cierto, es que Alexandro escribe cuento, ensayo, novela, la mayoría de las cuales permanace agradeciblemente inédita(sólo espaco "Cuentos tipográficos y otras prosas sépticas), y toma fotos cuando la gente esta descuidada.



Un sicólogo trato de contabilizar sus párafilias y tuvo que ser internado(el psicólogo). En su personalidad secreta trabaja para el Colegio de San Luis y de cuando en cuando actualiza su sitio http://alexandroroque.blogspot.com/



Se les recuerda que esta lectura es de entrada gratuita, de ahí que se les hace una atenta invitación para que asista el Museo Manuel José Othón, ubicado en la calle homónima No. 225 en el Centro Histórico de la capital potosina.

1 comentario:

Rodion dijo...

Pos lo que se sigue, ¿no?