martes, 3 de febrero de 2009

Inviitación a participar en el concurso internacional de performance " Performagia 2009"


Se les hace una atenta invitación a participar a artistas y estudiantes mexicanos o extranjeros radicados en México, dedicados a las expresiones performativas.


Los proyectos deberán hacer uso del performance como soporte, enfocándose al cuerpo como material indispensable para la presentación de las piezas. No se aceptarán propuestas que contemplen sólo la presentaciónde instalación o video.


No se aceptará el uso de animales, fuego o sustancias que pongan en riesgo la seguridad de los artistas, del público o de las sedes en que se presenten.


Se recibirá una propuesta por participante, por triplicado engrapada y sin engargolar. Los tres juegos idénticos se entregrán dentro de un solo sobre rotulado con el nombre del participante.


El aspirantes llenarán el formato de inscripción que podrán solicitar en el Museo Universitario del Chopo u obtenerlo desde la página de internet, http://www.chopo.unam.mx/. A juicio del participante se podrá incluir material de apoyo que ilustren el proyecto(fotos, diapositivas o video). No se hará devolución de proyectos no seleccionados.


La recepción de proyectos será hasta el jueves 26 de febrero en las oficinas del Museo Universitario del Chopo. Sin excepción no se recibirán Los artistas seleccionados serán proyectos después de esta fecha, salvo los enviados por correo, según la fecha del matasellos. No se recibirán proyectos por medios electrónicos.


Se seleccionarán hasta diez proyectos. El jurado estará integrado por tres especialistas reconocidos y su fallo es inapelable.


Los artistas seleccionados serán notificados el 6 de marzo y firmarán una carta compromiso para presentarse en las sedes programadas por los organizadores.


Informes:Museo Universitario del Chopo, Dr. Atl 37, piso 1, Santa María laRibera, 5546-8490 y 5546-5484. chopo@servidor. unam.mx, y la página de internet.

No hay comentarios: