miércoles, 25 de febrero de 2009

Una noche plena de rock este 14 de Marzo con Zoé y Babasónicos en la Plaza de Toros "El Paseo".

Una interesante alquimia musical se suscitará este 14 de Marzo en la Plaza de Toros "El Paseo" al compartir escenarios dos detontyes bandas que han hecho que el rock se sienta plenamente en sus respectivos países ; México y Argentina., respectivamente.


Hablar de Zoé es remitirnos a desentrañar el rock alternativo versus se ha hecho merecedor recientemente se hizo acreedora a una Luna del Auditorio, al ganar la categorí 'Mejor grupo de Rock'. Así como festejar sus diez años con un gran concierto en el Palacio de los Deportes, y en el que interpretaron sus más grandes éxitos. En la elección de los temas participaron abiertamente los fans, ya que se abrió una votación en su sitio de internet para elegir las canciones del set de esa noche.

La banda ha colaborado en la banda sonora de tres películas "A-marte duele" (con las canciones "Soñe" extraída del disco Rocanlover y "Llevarte a Marte" de Natalia Lafourcade a dueto con León Larregui), "Ladies Night" con el tema "I Want Your Sex" y "Side Effects" en "Efectos secundarios

En noviembre del 2008, lanzaron al publico su mas reciente material, titulado "Reptilectric", en el que se escucha un sonido mas maduro, directo y con su ya tipico lenguaje astral, su sencillo es un homonimo del nombre del disco.

Zoé esta integrado por : Sergio Acosta, Ángel Mosqueda, Jesús Baez, Rodrigo Guardiola y León Larregui.
En contraparte en su tercera visita a estas tierras potosinas, los Bábasonicos es hablar de una banda que se ha consagrado y congratulado con la aceptación de una propuesta musical honesta .

Los creadores del éxito "Yegua", quienes han obtenido grandes llenos en el los foros dónde se han presentado, coincidieron que en esta ocasión será un show diferente, más íntimo: "Hemos tocado en otras arenas, presentado en masivos, pero esta vez, todo será más personal".

Así que no te pierdas la oportunidad de escuchar a estas extraña comjunción de dos interesantes bandas que deleitarán tu oído esta noche. Adquiere tus boletos y se parte de este evento.

No hay comentarios: