sábado, 14 de marzo de 2009

El anarko punk Costaricense de Barrakas, este 15 de Marzo en la Dosis


Una banda que se creo en el 2006 con una idea firme, siempre dentro del ideal Anarquista y de la Autogestion, desde el primer ensayo se hablo de nunca firmar con ninguna disquera, y de preferiblemente tocar en conciertos organizados por compañer@s o personas honestas, que no busquen lucrarse a nuestra costa.
Somos una banda que se basa en ideales de solidaridad, hazlo tu mismo, respeto, igualdad, amor, paz, libertad, justicia social y desobediencia civil y a la vez aborrecemos la xenofobia, homofobia, sexismo, capitalismo, racismo, intolerancia, el nacionalismo, el poder, la autoridad y cualquier forma de fascismo.
El nombre BARRAKAS, nació como algo espontáneo, pero con un fuerte significado. Nosotr@s vemos en nuestra banda, un refugio, ante un sistema, excluyente y discriminador, el cual te quiere consumir y enrredar en la trampa del consumismo. Desde nuestra barraca, hacemos música para despertar a otr@s jovenes, para que se percaten de la mierda en la que son obligados a vivir y que juntos busquemos un final de libertad y justicia, no desde una manera útopica y soñadora, si no con acciones, con difusión, con ejemplo y coherencia.
Para nosotr@s no es cuestión de solo cantar y ya, si no de actuar de acuerdo con nuetras letras. Sabemos que dentro de nuestra barraca podemos sentirnos y hacer sentir libres a much@s a pesar de que la realidad sea otra, pero en fin lo que buscamos es cambiar esa realidad. !Contra la Miseria y la discriminación, luchemos día a día por un futuro mejor.
Además compartirán el escenario con dos bandas regiomontanas, así que deja libre tu conciencia y chutate tres bandas inteligentes, este domingo 15 de Marzo en la Dosis Bar que se encuentra a un costado de lo que eran la cancha Morelos, con una cooperación de 15 devaluados pesillos.

No hay comentarios: