jueves, 16 de abril de 2009

Festejan su Primer Aniversario del Colectivo "De tripas corazón" en el CEART

Por: Emilia Cervantes

En el marco de su primer aniversario, el colectivo teatral “De tripas, corazón”, ofrecerá en la Plaza Centenario del Centro de las Artes el sábado 18 de abril, una serie de actividades tendientes celebrar esta señalada fecha.


El sábado 18 de abril, a partir de las 18:00 la entrada será libre; se efectuará la inauguración de la exposición “De tripas corazón” muestra pictórica en la cual participan artistas plásticos potosinos y de la ciudad de México, que tuvieron como premisa el tema de hacer “De tripas corazón”, la cual resultará interesante de ver.


Después de la exposición se desarrollará un brindis, y una representación escénica y se contará con la presencia del grupo los “Guacharacos” de Matehuala.


Cabe señalar que el concierto de los “Guacharacos” de Matehuala, tendrá un costo de 30 pesos el boleto, las actividades que sean antes de este concierto son de entrada libre.


El grupo “De Tripas corazón”, señaló que es un colectivo teatral de creadores que exploran las distintas vertientes de la escena; el teatro es el motor de éste proyecto asimismo es la búsqueda de un proceso potencialmente creativo que genere nuevos espectadores y visiones de la realidad. Su misión es hacer un teatro que surge de la necesidad creativa de cada uno de los miembros del colectivo teatral. mediante estrategias viables consideradas por el mismo contexto.


Agregaron que su misión es ser un colectivo interdisciplinario de teatro que genere y refuerce público para el edificio escénico y para espacios alternativos que explore los diversos medios que se vinculen con el teatro.

No hay comentarios: