martes, 2 de junio de 2009

A escena el Libro de la Selbva por la Cía Artística Universitaria en beneficio al Banco de Alimentos,este 14 de Junio en el Coloso de Villerías


La Compañía Artística Universitaria pondrá nuevamente en escena, en el Teatro de la Paz, la comedia musical “El libro de la selva” el próximo 14 de junio, en dos funciones: 12:00 y 18:00 horas.
Informó el Ing. Ramón Ortiz Aguirre que en está ocasión las presentaciones se llevarán a cabo en apoyo al Banco de Alimentos: cada boleto se canjeará por cuatro artículos no perecederos.
Explicó Ortiz Aguirre que esta obra es una adaptación de TheJungleBook de Rudyard Kipling, cuyo personaje principal es Mowgli, un niño salvaje. En ella se representan emociones y valores que los seres humanos vivimos día a día como la actitud de protección, el apoyo incondicional y amoroso de un padre, la amistad. Pero también la ambición de poder, la maldad y el odio.
Además de la Compañía Artística Universitaria, integrada por jóvenes de diferentes escuelas y facultades, bajo la dirección de Arturo Castillo, participa también en la obra la Orquesta de Cámara de la UASLP bajo la dirección del maestro Gilberto Núñez Puente, por lo que toda la música que se interpreta es en vivo.
Es una obra para toda la familia. Los invitamos para que asistan, convivan padres e hijos, pasen un buen rato y ayuden a los más necesitados a través del Banco de Alimentos. Los boletos pueden solicitarlos, a cambio de artículos no perecederos, en la División de Difusión Cultural, Arista 245 y en el Departamento de Arte y Cultura, Arista 475.

No hay comentarios: