jueves, 11 de junio de 2009

Se presenta este sábado 13 de Junio, el Ensamble Clásico de Moscú en el Laberinto de la Ciencia, en apoyo a instituciones benéficas.



Este sábado 13 de junio a partir de las 17:00 horas se efectuará en el Laberinto de las Ciencias y las Artes el segundo concierto “De Beethoven al Fantasma de la Ópera” del Festival Con Sentido, que impulsan organizaciones sin ánimo de lucro, mismo que contará con la participación de más de 25 artistas en escena.
Agradeciendo la excelente respuesta del público al primer concierto realizado en el CEART la semana pasada, el director artístico del Festival, Iván Petrov, apuntó que la intención del evento es recaudar fondos para tres instituciones de beneficencia social.
Por lo que en esta ocasión la entrada general será un donativo de 100 pesos. Lo recaudado fortalecerá la labor de la Asociación Potosina en Pro del Deficiente Mental A.C., el Centro de Terapia Infantil y de Educación Especial y el Instituto para Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”. Los boletos ya se encuentran a la venta en cada una de las instituciones o a los teléfonos 8121859, 8184041 y 8137178, con entrega a domicilio.

A lo largo del concierto el público podrá disfrutar la intervención del Ensamble Clásico de Moscú, que dirige Sergei Tararin y está integrado por Olga Goryachikh, Ivan Petrov, Vladimir Vakorin y Valentina Turusheva.

También estará presente la Camerata de San Luis, formada por los músicos: Enrique Castillo Herrera, Leonardo Ortega Gasca, Maribel Martínez Hernández, Genaro Juárez Martínez, Miguel Angel Morales Martínez, Meropi Katina Casillas Monsivais, Javier Raymundo Medina Ezquivel y José de Jesús Mireles Alemán.

Así como los alumnos de Laboratorio de Ensambles de Cámara de CEART: Fátima Judith Hernández Silva, Silvia Victoria Romo Méndez, Griselda Ivett Estrada Trejo, Juan Miguel Fajardo Vega, José Jonathan Guzmán, Armando Uriel Leon, Vladimir Petrov, Narda Roaro Torres, Maria Vakorina.

Quienes interpretarán un atractivo programa integrado con piezas como Las cuatro estaciones de Vivaldi, el Concierto para piano #1 en Do mayor, Op.15 de Beethoven, la Suite Antigua para flauta, cuerda y clave de Rutter, My Fair Lady de Loewe, West Side Story de Bernstein, El Fantasma de La Ópera y Don’t cry for me Argentina de Weber, con la soprano Liliana del Conde.

No hay comentarios: