sábado, 11 de julio de 2009


Este domingo 12 de Julio el Brixton Pub se verá invadido por historias y personajes cotidianos en la Muestra de Cortometrajes Potosinos.
Aquí te presentamos los cortos que disfrutaremos y una pequeña sinópsis de lo que podremos ver este domingo.

JEAN MARC ROUSSEAU- "BEYOND THE MEXIQUE BAY"
María, joven mestiza, vende collares en una plaza pública de una ciudad mexicana. Un día, un extranjero le pide que lo guíe hasta el desierto... dos personas sin nada en común... un viaje al interior del desierto mexicano...

ANTONIO ORTEGA- LOS HABITANTES DE FICTICIA SOMOS REALISTAS
Paco , un oficinista pasea por el parque en un día cualquiera, de pronto encuentra a su alrededor la inspiración y seguridad para fumar mariguana. En su viaje instrospectivo, descubre la libertad que una oficina con cuatro paredes no le puede dar. El consumo de drogas en nuestro país sigue siendo un estigma.

YULIETH DELGADO- ME GUSTA EL SILENCIO
Historia que narra, de manera intencionalmente ambigua, el encuentro entre un hombre y una mujer a través de un diario olvidado.

GERARDO LOBO- "AL OTRO LADO"
A pocos kilómetros de Barcelona, rodeado de bosque y montañas encontramos La Masía. Cuatro bloques de departamentos, un bar, un campo de fútbol y algunas casas viejas forman el núcleo de un barrio gitano cuya vida se respira en la calle. Sus habitantes se enfrentan a las imágenes de su pasado. Los que no tenían nada recuerdan las chozas que hace menos de 20 años eran sus casas.

RONNIE MEDELLÍN- EL TAROT
Aunque el tarot le haya dicho lo contrario, la buena suerte de Omar esta por quebrantarse gracias a los deseos instintivos de su atacante, que están a punto de convertirlo en un asesino y a Omar en una víctima.

ROBERTO MONTAÑEZ- EL ACTO SUBLIME PENDIENTE -FICHA TECNICA

Se les recuerda que la entrada será gratuita

No hay comentarios: