viernes, 10 de julio de 2009

INVITACIÓN AL SEMINARIO DE INTERPRETACION JAZZISTICA EN EL CEART


El Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario extiende una invitación a todos aquellos músicos que puedan estar interesados en la música jazz a que se inscriban cuanto antes al Seminario de Interpretación Jazzistica que será impartido por tres de las más importantes figuras del movimiento jazzístico en nuestro país: Enrique Nery, Iraida Noriega y Aarón Cruz.
Estos grandes músicos no solo son un gran orgullo para nuestro país, sino que también son reconocidos en todo el mundo como grandes ejecutantes y educadores de la música jazz.
Aunque pudiera decirse que el seminario solo está dirigido a pianistas, contrabajistas y vocalistas, se sugiere que se acerque toda persona que esté interesada y que practique cualquier otro instrumento ya que podrán absorber una gran cantidad de información que les será de mucha utilidad para su formación musical, además de que tendrán el privilegio no solo de conocer y compartir con estos grandes músicos, sino que también podrán tocar con ellos.
El costo del seminario es de $1 500.00 y será impartido del 13 al 28 de julio en dos sesiones diarias, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 5:00 a 7:00 de la noche. Mayores informes al 1 37 41 00

No hay comentarios: