lunes, 3 de agosto de 2009

Continúa este jueves 6 de Agosto, la tercera sesión del segundo concurso del Brixton pub potosino segundo concurso


Por. Roberto A. Valenciano Capín.

A lo mejor no hubo esa injundia como se esperaba o en su caso, esos deseos de comerse el escenario bajo una propuesta atractiva y muy persoal, pero desafortunadamente en estas dos sesiones de la segunda guerra de bandas que organiza atinadamente el Brixton Pub Potosino, solo ha predominado hasta el momento tentivas de proyecto musical con un futuro promisorio, aún cuando estuvieron compartiendo el este escenario con los experimentados Hikury Beach, pero aun así nada que causará expectativas.


Se les recuerda que hasta el momento han participado en estas sesiones, las siguientes bandas; Retrorama, Sauna, Hikury Beach y Tórax. odo baho la obserevación de un selecto jurado integrado por: gente de Soma Producciones, Mwm producciones, Factor 99.1 F.M. Y un músico invitado.


Esto es lo que se ha suscitado en estas dos sesiones de este concurso que su premio gira en una excelsa recompensa económica y las fabulosas 50 horas de grabaciones con la productora MWM Producciones, así como presentaciones en los Brixton que se encuentran en su matriz Aguascalientes, Queretaro.

En esta tercera sesión esperamos un realce un poco los ánimos y perspectiva de la banda que acude a escuchar y apoyar a estas noveles y cañudas propuestas que estarán lidiando por salir vanates y pasar a la final, este jueves 6 de Agosto a partir de las 22:00 horas, en donde posiblemente conoceremos a otro posible finalista, ya hay que recordar que en esta edición cambiaron las reglas, solo pasan a la final los cinco mejores porcentajes.

Así que asiste, disfruta y apoya a tu banda favorita que indudablemente también estarás apoyando a la escena potosina. Por eso, la raza hablará el espíritu.

No hay comentarios: