martes, 4 de agosto de 2009

Regresa a escena, el Fantasma de Frida este 7 de Agosto en el Teatro del IMSS


Este viernes 7 de agosto en punto de las nueve de la noche será presentado nuevamente en una función especial la puesta en escena " El fantasma de Frida", una obra que desde el mes de noviembre ha sido representada en 25 ocasiones tanto dentro como fuera de la ciudad de San Luis Potosí.

Bajo la dirección del promotor cultural y escultor, Gilberto Estrada, actuada por Luna Sofía y Gabriela Aizpuru.


Hablar de El Fantasma de Frida es trasladarnos a un monólogo basado en la ferocidad del diálogo interno que tuvo Frida consigo misma y la honestidad con que relato su propia historia a través de sus escritos, su propia vida y por supuesto versus sus pinturas.

Aquí te presentamos la sinopsis de la obra, estamos seguros de que atrapará tu atención.

Mujer de extraordinaria personalidad y vida tempestuosa que a través del desarrollo de la obra nos muestra a una Frida de carne y hueso con ese dolor y esa alegría, con ese coraje y ese valor con esa fuerza e intensidad con que vivió hasta el final de sus dolorosos días.

Un monólogo que se mezcla con música y canciones que le gustaban y le sirvieron no solo de fondo, sino compañía y consuelo a sus cuadros y calvarios puestos en escena desde una percepción coreográfica.


Esta obra pretende mostrarnos a la Frida que en términos generales desconocemos, es el encuentro imaginario con la Frida y sus pasiones, sus amores, su dolor, su ideología, su arte y su muy particular cosmovisión en el México pos revolucionario con toda su carga política y socio-cultural .

Se les recuerda que la entrada al evento tendrá un costo de recuperación de $60.00 devaluados pesillos.

No hay comentarios: