sábado, 22 de agosto de 2009

Se extiende la convocatoria para el Ambulante, Gira de documentales 2010 hasta el 01 de Septiembre

La convocatoria para selección de documentales que formarán parte del programa de la quinta edición de Ambulante, a realizarse entre febrero y mayo de 2010, seguirá abierta hasta el 1 de septiembre. La temática de los documentales es libre.
Las bases, así como el formato de inscripción se encuentran en el sitio de Ambulante.
FELICIDADES A LOS GANADORES DE LA BECA GUCCI-AMBULANTE 2009.
Tenemos el gusto de anunciar a los ganadores de la Beca Gucci-Ambulante 2009 para post-producción de documental:
* La Guerrera de Paulina Del Paso
* La Cuerda Floja de Nuria Ibáñez.
El jurado estuvo compuesto por: Carlos Gutiérrez (Cinema Tropical), Lucila Moctezuma (Tribeca Film Fund), Carlos Taibo (Productor), Natalia Almada (Realizadora) , Elena Fortes (Directora de Ambulante), así como Racher Decker y Susan Chokachi (Gucci).
Agradecemos la participación de todos y felicitamos a los ganadores.
Foto del documental "La Guerrera"
Foto del documental "La cuerda floja"
TALLER DE DOCUMENTAL
Como parte de las actividades que se llevan a lo largo del año, Ambulante, con el apoyo de Cine Fábrica de Redes llevará a cabo un Taller Teórico de Habilidades y Realización de Documental en la Universidad Iberoamericana de Puebla, del 31 de agosto al 5 de septiembre con un costo de $1,200.
Para mayores informes pueden contactar a Claudia Magallanes (claudia.magallanes@ iberopuebla. edu.mx ó (222) 372 30 00 ext. 62420)
ÚLTIMOS DÍAS: 2º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN DERECHOS HUMANOS
No te pierdas la oportunidad de ver el programa del Segundo Festival Internacional de Cine en Derechos Humanos, que tiene como objetivo el promover a través del cine un espacio que explore el debate sobre los derechos humanos.
Este Festival es presentado en Cinépolis Perisur y en Cinépolis Diana a un precio especial de $20.
AMBULANTE INVITA AL PÁNEL EL DOCUMENTAL: PROYECTOS Y ESTRATEGIAS.
Como parte del programa de actividades paralelas de Ambulante que se llevan a cabo a lo largo del año y dentro del marco de la Exposición de Servicios para la Producción Audiovisual (PROA), se llevará a cabo un pánel sobre el cine documental en México con la participación de Marina Stavenhagen (directora del Imcine y guionista), Natalia Almada (realizadora) , Juan Carlos Rulfo (realizador) y Gerardo Salcedo Romero (programador y académico).La cita es el jueves 27 de agosto a las 16:30 hrs. en el WTC de la Ciudad de México.
Para mayores informes contactar a Thania Piñal: thania@tradex. com.mx
Visita www.ambulante.com.mx para mas información.

No hay comentarios: