sábado, 12 de septiembre de 2009

Este mes llega "AGA-BOOM" ¡diversión para chicos y grandes!


La selección del reparto y las dinámicas sobre el escenario recuerdan los mejores momentos de maestros como Charles Chaplin, Marcel Marceau y Engibarov, quienes crearon una escuela en el arte de la interpretación, y es ésta misma la que Dimitri Bogatirev logró proyectar durante su paso por el Cirque du Soleil, el más aclamado en su tipo en el mundo.

La interacción con el público es lo que realmente da vida al montaje. La energía que irradian los asistentes hace de cada representación una obra distinta.

Aga-Boom La compañía consiste en cinco artistas integrada por Dimitri Bogatirev, Iryna Ivanytska, Valery Slemzin, Antón Bogatirev y Tatiana Gousarova, que interpretan a los personajes Aga, Boom, Dash, Mini Boom y una contorsionista, trabajaron durante siete años en el Cirque du soleil en O y Alegría, hasta que se independizaron y crearon su propio concepto.

La función será el próximo miércoles 16 de septiembre en el Teatro de la Paz, funciones 4 y 7 pm. Boletos en taquillas del Teatro y al 128 31 31 ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios: