jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Este viernes todos al Laberinto a celebrar su primer aniversario


El mes de septiembre del año pasado e Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura dio por inaugurado el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, hoy cuenta ya con la visita de más de 141 mil personas, quienes han arribado de 29 naciones del mundo para disfrutar del contenido interactivo de cada una de las salas así como de exposiciones, conciertos, charlas y jornadas astronómicas nocturnas, con todo esto el Laberinto de las Ciencias y las Artes llega esta semana a su primer aniversario.
La celebración será este viernes 4, donde a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 horas el Laberinto festeje con las familias potosinas la alegría de haber compartido 365 días de arte y ciencia. Para ello ofrecerá un animado festejo que contempla una buena dosis de danza, jazz, teatro, música electrónica y acrobacias.
Además los asistentes disfrutarán el contenido de las 5 salas que permanecerán abiertas, habrá servicio de bar y cafetería. Por ser un día especial el costo de entrada general es de sólo 20 pesos.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Museo o al teléfono 1027800. El acceso es por el boulevard Antonio Rocha Cordero (Periférico).

No hay comentarios: