martes, 1 de septiembre de 2009

Tumbos, proyecto ganador de la convocatoria MIVEx 09- 3ra. Muestra Internacional de Videodanza Experimental


MIVEx 09
3ra. Muestra Internacional de Videodanza Experimental
CONVOCATORIA DE PRODUCCIÓN
RESULTADOS.

La compañía profesional de danza SteicH Danza Multidisciplinaria, informa los resultados de la Convocatoria de Producción que, con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura de Guanajuato, se realizó en el marco de la 3era. Muestra Internacional de Videodanza Experimental.

El proyecto seleccionado es:

Nombre del proyecto: TUMBOS
Representante: Josefina Zuain
País: Argentina

El Jurado Especialista Calificador, estuvo constituido por:· Ernesto Herrera - Festival Internacional de Cine Expresión en Corto / Director General de Contenidos de la Fundación Expresión en Corto A. C.· Mauricio Nava - Director Artístico de la Muestra Internacional de Videodanza Experimental MIVEx, y Director General de la Asociación Civil El Circo Contemporáneo Danza Multidisciplina.

El representante del grupo ganador deberá de comunicarse a las oficinas de la MIVEx al teléfono: (00+52)473-7341977, y confirmar de enterado a: www.mivex40steich.com, antes del 07 de Septiembre 09.

Con base al último punto de la Convocatoria de Producción de la MIVEx 09, publicada en el mes de Mayo del presente, los proyectos recibidos no seleccionados y sus respectivos archivos adjuntados, se borrarán de la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, para seguridad de los postulantes.

El Jurado hace una mención especial al proyecto titulado:
Siete Veces UNO; proyecto conjunto de "Tango Blanco del Águila" y "Luz y Sombra Producciones" por su excelente propuesta, invitándoles a presentarlo para la siguiente emisión.

La Convocatoria de Producción de la Muestra Internacional de Videodanza Experimental 09, es parte del PROYECTO G2, presencia escénica para el Estado de Guanajuato,realizado por la compañía SteicH Danza Multidisciplinaria, en el marco del Programa México en Escena 3era. Emisión (CONACULTA-FONCA) .------------ ---------

Departamento de Difusión SDM
Guanajuato, Guanajuato, México
31 de Agosto 2009.

No hay comentarios: