jueves, 29 de octubre de 2009

Pro-música presenta a la pianista Yulia Yarovaya, este viernes 5 de Octubre en el Museo Francisco Cossío

Con un entusiasmo singular la sociedad Promúsica extiende a todos ustedes la invitación a nuestro próximo concierto, el cual será este viernes 6 de Noviembre a las 21:oo horas, en el cual tendremos oportunidad de admirar y disfrutar a la talentosa pianista Yulia Yarovaya, al presentarnos una extraordinaria velada pianística bajo la selección de piezas que título "Música Romántica del siglo XIX": el cual comprenderá obras de: Robert Alexander Schumann, con la serie llamada Kreisleriana, opus 16; César Franck con su trilogía de Preludio, Coral y Fuga en si menor y sin olvidar al genio polaco, Frédéric Chopin con su Scherzo No. 1, opus 20 en si menor.
Así como también les esperamos con anticipación para poder disfrutar de un buen tinto que como ya es tradición ofreceremos generosamente entre todos los asistentes.
Yulia llegó desde Moscú en el año 2000 y se unió a la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, además de formar parte del catálogo de artistas de Pro-música. En su trayectoria destaca ser fundador del Quinteto Clásico de Moscú, al lado de su esposo el violinista Andrey Yarovoy. La Texas Christian University en Dallas, Fort Worth le otorgó una beca para obtener su Master Degree in Piano Performance, bajo la tutela del prestigiado Jose Feghali, pianista brasileño de La Gold Medal en la Van Cliburn Piano Competition.

No hay comentarios: