viernes, 16 de octubre de 2009

Se parte de la Gala Operística que presenta el Club Rotario Lomas del Potosí, este 4 de Noviembre en el Coloso de Villerías.


Con la certeza de ser un espectáculo único y de extraordinaria magnitud dentro del mundo musical, se presenta la gala operística este 5 de noviembre, teniendo como escenario en el Teatro de la Paz, al poder apreciar en esta sesión musical a los artistas de Milán: Sabrina de Moraes, Igor Kucer y Fernando Ciuffo.

Un evento que organiza el Club Rotario Lomas del Potosí, en donde todo lo recaudado irá directamente para las obras de servicio a la comunidad del Club Rotario Lomas del Potosí. en el que podremos apreciar la técnica y la belleza de esta selecta selección de arias de las principales óperas, el cual se expondrán su talento vocal e interpretativo en dos funciones, a las 19:00 y 21:00 hrs.

Los precios son muy accesibles $ 250.00 luneta, $ 150.00 primer piso y $ 100.00 Balcón.

Ya puedes adquirir tus boletos en el Lomas Raquet, en Montepío la torre y Óptica Lumine, o comunícate a los teléfonos 8 41 57 17 o al 4442 60 49 46 con el Ing. Ramón Ortiz para que te entreguen tus boletos en tu domicilio u oficina.

No hay comentarios: