miércoles, 2 de diciembre de 2009

"La vendedora de fósforos" a beneficio de la fundación Michou y Mau



Otra vez nos sorprenderá la puesta en escena de "La vendedora de fósforos" basada en el cuento de Navidad de Hans Christian Andersen bajo el trabajo de Unidanza Contemporánea de Nuestra Casa de Estudios, la cual extenderà su manto de encanto en el Teatro de la Paz los días 11 de diciembre, a las 20:00 horas, y el 12 en dos funciones: a las 18:00 y a las 20:00 horas.

En esta edición se une al esfuerzo de la fundación Michou y Mau que nace en memoria de Michelle y Mauricio. Siendo el dinero destinado a la Fundación a la Unidad de Quemados del Hospital Central.

Michou salva a dos de sus hijos del fuego y muere al intentar rescatar a Mau y a Camila.Mau, fallece posteriormente por no haber recibido a tiempo una adecuada atención médica especializada en niños con quemaduras severas. Camila logra su recuperación gracias al tratamiento que le dieron en el Shriners Hospital de Galveston, Texas.

La Fundación Michou y Mau I.A.P., se crea para que a ningún niño mexicano le suceda lo que a Mau. se constituye como una institución de asistencia privada, que busca recursos para que se brinde una atención médica oportuna, completa y actualizada a menores de 18 años victimas de quemaduras de gran extensión y profundidad con la misión de colaborar en salvarles la vida, todo esto gratuitamente.

Desde 1998 ha logrado el patrocinio para realizar el traslado por emergencia médica a los hospitales Shriners de Galveston, Boston, Sacramento y Cincinnati de niños en peligro de perder la vida por quemaduras de alto riesgo y canalizar a niños con secuelas agudas para que reciban la atención especializada que tanto necesitan, asi como poder establecer programas asistenciales a nivel nacional como: cursos de prevención de quemaduras, cursos ABLS (Advanced Burn Life Support) para personal médico y de enfermería avalado por la ABA (American Burn Association) curso a capacitadores.

Se les recuerda que el costo de los boletos es de 80 pesos luneta, 60 primer piso y 40 balcones. Puedes pagar con vales de despensa y descuento por nómina. Apoyemos a esta asociación. El problema de los niños quemados es más grave de lo que te imaginas. Tu presencia es importante.

Los boletos están a la venta en la División de Difusión Cultural Arista 275; en el Departamento de Arte y Cultura, Arista 475; en la Fundación Michou y Mau en Cuauhtémoc 611 o solicitarlos a domicilio al teléfono 1 85 01 73

No hay comentarios: