viernes, 26 de marzo de 2010

Función de danza contemporánea, este 31 de Marzo con la participación de Unidanza Coontemporánea de la U.A.S.L.P.


Como parte de las actividades culturales de Semana Santa de Nuestra Máxima Casa de Estudios, a través del Departamento de Difusión Cultural, tiene el honor de invitar a la comunidad potosina y visitantes a disfrutar de la función de danza o la exposición del arte en movimiento, como también se le conoce a este arte escénico, a cargo de la compañía de Unidanza Contemporánea de la U.A.S.L.P. bajo la dirección artística del Mtro. Fernando Escalante.

Este 31 de Marzo a las 20.00 horas en el Paraninfo Universitario Rafael Nieto, se les recuerda es libre.

Después de su éxitosa participación del evento multidisciplinario "Patria y Libertad" ´música, movimiento y canto que se realizó el pasado 26 de Marzo en el Patio Central, al compartir el escenario con los grupos: Axtla que dirige el Mtro. José Luis Soto, Coro Universitario Potosino del Mtro. Ignacio Corpus Ramírez y la citada compañía danzaria universitaria.

Quienes además preparan en su segunda visita a tierrras hidalguenses, con un programa con lo mejor de su trabajo coreográfico para representar a la U.A.S.L.P. dentro de los festejos por
el día Internacional de danza que se celebra cada año en Pachuca, siendo una de las compañías más aplaudidas en su anterior presentación de este acontecimiento que reunió a lo mejor del quehacer dancístico nacional.

No hay comentarios: