miércoles, 31 de marzo de 2010

Reventarte y Paraje Tunero, ahora en las ondas radiales on line, Martes y Jueves por Trionicca web radio


Así es, su servidor y en compañía de nuestra amiga Gaby Medina de la Revista on line Reventarte-www.reventarte.com-nos lanzamos gracias a la invitación del titular de la radio on line de Trioniccaweb radio a realizar un programa en donde extenderemos esta talacha que hemos venido haciendo con mucho gusto para que ustedes nuestros amables lectores y visitadores no solo de este blog sino también de la web antes referida, tengamos un contacto más directo con ustedes a través de esa voz que nunca nos habíamos animado a sacar al aire.

Un programa que busca también ser una charla no solo informativa, sino amena con ustedes en donde se tendrá música, entrevistas, cartelera musical, cultural y claro los comentarios de sus hostess o anfitriones, de ahí que los invitamos a que nos escuchen los martes y jueves a las 8 P.M. -ocho de la noche- por: http://www.trioniccawebradio.com.mx/

En donde la talacha estamos presentes, para contarles todo lo que pasa dentro y fuera de ... Así que esperamos sus comentarios, sugerencias.... para hacer más ágil este programa hecho para ustedes.

No hay comentarios: