miércoles, 14 de julio de 2010

Primer Concierto de Verano de El Festival de la Calle, este 17 de Julio en el Barrio de San Sebastián

Este sábado 17 de julio se llevará a cabo El Primer Concierto de Verano de El Festival en La Calle organizado por la Dirección en de Cultura del Ayuntamiento de la capital y que contará con la participación de artistas potosinos..


El evento se desarrollará en el kiosco del Barrio de San Sebastián en punto de las 17:30 horas, y contará con la participación de bandas como FBI, Los Reptiles, Los Pol y Odín, entre otros, quienes presentarán lo mejor de su repertorio musical, enfocado al público joven.


El Festival en La Calle es un programa del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura en conjunto con diversas agrupaciones musicales, colectivos artísticos y empresas potosinas de promoción musical que da foro a la expresión artística y propuestas originales de los jóvenes.

Cabe mencionar que con el Festival en la Calle se pretende dar foro a grupos de la misma ciudad, para que la gente los conozca y así pueda apreciarse la calidad musical que existe actualmente en las bandas de San Luis Potosí.

No hay comentarios: