domingo, 15 de agosto de 2010

Invitación a la inauguración de Fotovisión 2010, este 19 de Agosto en el CDC "Raúl Gamboa"




Fotovisión 2010, es sin lugar uno de los eventos anuales más esperados, como es la exposición de fotografía más importante en San Luis, el cual es organizado por el Colectivo Fotográfico Desierta Luz, el Instituto Potosino de Bellas Artes, Fototeca Nacional, el Centro Nacional de las Artes, Conaculta, la UASLP, y el INAH.

Con este encuentro no sólo se celebra el quince aniversario de Fotovisión, sino que también se promoverá el trabajo de los cien mejores fotógrafos mexicanos contemporáneos, nombramiento que brindó el año pasado la Fototeca Nacional.

Se realizará este 19 y 20 de agosto un encuentro de carácter nacional entre fotógrafos potosinos y los mejores de México.

El cual será inaugurado el 19 de agosto a las 20:00 horas en el Centro de Difusión Cultural del IPBA, en el cual se podrá degustar de inauguradas 5 exposiciones fotográficas.

La invitación se extiende al público en general. Las sedes serán el Centro de Difusión Cultural y el edificio de la escuela del I.P.B.A., destaca la participación del grupo independiente potosino “Desierta Luz”, integrado por Juan Pablo Meneses, Lorenzo Armendáriz García, Ramón Portales, Luis Agundis, Alejandra Guzmán Orta, entre otros.

Dicho colectivo contiene imágenes de diversas manifestaciones sociales del San Luis contemporáneo, considerado el más completo. los que no les guste tanto la fotografía, de cualquier forma vayan, al menos para criticar (que casi no se nos da), echar el chal agusto, o mínimo empinarse unas copitas de a gratis, jajajajaja...

La entrada es completamente gratuita a las exposiciones y conferencias.

No hay comentarios: